PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

Sólo utilizamos maderas no tóxicas y seguras. Hemos estado investigando sobre las diferentes maderas y el tratamiento que se debe seguir para que el resultado final sea totalmente seguro para las mascotas. El tipo de madera que utilizamos es pino secado en horno, abedul.
La mayor parte de nuestros juguetes se hacen con secado en horno de pino. La madera de pino sin tratar es peligrosa para los animales, debido a las enormes cantidades de aceites que se liberan durante el proceso de tala. Estos aceites no son tóxicos para ingerir, pero pueden irritar el sistema respiratorio y eventualmente conducir a enfermedades del hígado. Con el secado en horno este peligro se elimina porque se neutralizan los aceites. Al mismo tiempo, con este proceso se reduce el fuerte olor a pino que desprende este tipo de madera.
La cuerda usamos se llama cuerda de sisal. Los conejos son capaces de masticar cuerda de sisal de la misma forma en que mastican heno. El sisal se rompe en pequeños pedazos cuando el conejo lo mastica. De esta forma se evita que se enreden en los intestinos.
Todas nuestras piezas de juguetes se colorean con un colorante de alimentos concentrado. Por supuesto, ¡es seguro y no tóxico!
Sí! Utilizamos solamente pegamento no tóxico en nuestros juguetes.
Todos los juguetes de madera están hechos aquí España, así como todas las piezas de los que están compuestos.
Actualmente aceptamos PayPal, tarjetas de crédito y transferencia bancaria.